Todo ser vivo posee un campo de fuerza invisible científicamente comprobado, es lo que le permite el movimiento a todo el sistema de vida, tanto físico como emocional y mental. Es una órbita energética que le contiene, le rodea y le conecta con la energía universal. Este campo puede ser extenso y fuerte o puede ser débil y muy sutil, esto dependerá de su estilo de vida, de la capacidad que tenga para generar felicidad y bienestar a sí mismo y a su entorno.
Pero ¿qué es la energía?
Escuchamos muchos conceptos, como, por ejemplo: Dicen qué es la capacidad para realizar un trabajo. Otros afirman que no es una capacidad sino una propiedad que se trasmite para realizar una acción. Hay otros que hablan de una cantidad que se puede conservar. También los científicos expresan la energía matemáticamente, con operaciones y ecuaciones a veces inentendibles, incluso para ellos mismos, pero el hecho real es que deducen su existencia, por sus efectos.
El caso es que la entendemos solo en contextos específicos, pero la verdadera esencia de la energía sigue siendo un verdadero enigma.
Lo que sí sabemos es que la energía está en todos lados, es una de las constantes universales porque desde que ha existido el universo, ha existido la energía.
Sabemos que puede ser transferida, almacenada y transformada, pero no puede ser creada o destruida en un sistema integral. Para una mayor comprensión te invito a ver este video explicativo.
Para una mayor comprensión te invito a ver este video explicativo:
Espero mis queridos lectores que este concepto de energía y de conjunto vital, te deje claridad y conocimiento de tu esencia y de la conexión que estas desarrollando con ella. Te dejo un fuerte abrazo de amor.